24.07.10

Con el fichaje del joven escultor Manuel Narejo, se estrenó en Gracia la segunda y definitiva versión de « Los pequeños nadas », después de seis meses de modificaciones, ahora sin actrices y con un lenguaje totalmente visual. La pieza se re-estrenó en el Oratorio de Sant Felip Neri, un espacio al aire libre donde se celebró el Festival de Creación Contemporánea « Nunoff ».
http://www.nunartbcn.com/

 

.        .        .

 

« Teatro hecho a mano (…) Todo a la vista: la maquinilla del cine minúsculo, que ellos rescatan del desguace, las dispositivas, las grabaciones... Y fui feliz en un encuentro que de manera tan sencilla y entrañable nos muestra en una de las aventuras actuales más ricas y peligrosas que vivimos en nuestras ciudades: atrevernos a hacer nuestra memoria del caleidoscopio de ciudades, barrios, idiomas, países con el que muchos convivimos en nuestra imaginación y nuestros afectos » 

José Henríquez - La Guía del Ocio,Madrid

 

 

« Una experiencia simple y sensible (…) Un lugar en la memoria donde posiblemente hayamos estado, pero sin percibir la sutilezas de las cosas que nos enseñan con sus imágenes »

Pedro Torres – Festival LOOP de Videoarte

logo-loop-1